EL AMANTE VOLADOR

DISEÑO GRÁFICO / PAPELERÍA CREATIVA / CALIGRAFÍA / WORKSHOPS

eav_el_amante_volador_1_

¿QUIÉN ES EAV?

El Amante Volador es una marca centrada en el diseño, la papelería para bodas y eventos y la caligrafía personalizada que nace en 2014 entre España y Alemania.

Soy Carla, diseñadora gráfica freelance apasionada por el diseño, la papelería y la escritura. El Amante Volador es mi lienzo en blanco donde plasmo mis tres pasiones que son mi trabajo.

El diseño de papelería para bodas y eventos es uno de mis principales pilares. Papelería personalizada para cada ocasión en la que plasmo lo que el cliente, y en el caso de las bodas, los novios, necesitan. La escritura y caligrafía, en sobres y en otras aplicaciones, es la guinda perfecta para acompañar a una papelería exclusiva y única.

El diseño gráfico y más en concreto de prints textiles es mi segundo pilar. Diseño para diferentes clientes con una amplia gama de productos textiles desde hogar hasta moda.

El tercer pilar es la enseñanza de escritura con rotulador brush pen, mi tercera pasión, en la que nunca dejo de aprender para poder seguir enseñando día a día. Nuevos materiales y herramientas llenan siempre mi zona de trabajo. Me encanta experimentar y crear nuevos letterings para mis trabajos personales y para mis clientes. ¿Todavía no has asistido a ninguno de los #cursoseav ? Si te pillan lejos ya no tienes excusa porque tienes dos opciones: consigue el libro perfecto para aprender Brush Pen Lettering o disfruta del curso de iniciación online. Tu eliges.

¿Quieres que diseñe tus invitaciones o tienes un proyecto entre manos y necesitas que diseñe para ti? Ponte en contacto conmigo y cuéntame que ideas te rondan la cabeza a elamantevoaldor@gmail.com

Carla, El Amante Volador

curso-online-rrss_3-copy

NUESTRA FILOSOFÍA

Pertences a este universo paralelo sí…

· Para ti cumplir años es lo más
· Los colores primarios son tonos pastel
· La lista de la compra se escribe con brushpen y letras bonitas
· Aún se envían cartas escritas a mano
· Tu mesa de trabajo tiene miles de cosas de papelería
· Tienes más de diez libretas sin estrenar
· Un día perfecto termina tomando un vermut y unas papas con tus amigas
· Cada mes compras online cosas que te hacen feliz
· Te encanta que te lleguen paquetes llenos de papel de seda y cosas guays

Si te reconoces en más de dos puntos del listado es que estás en el sitio adecuado

Este es nuestro universo y tú eres más que bienvenido

KEEP IN

TOUCH!

elamantevolador@gmail.com

¡ESCRÍBEME!

¡ESCRÍBEME!

Si quieres más información sólo tienes que enviarme un e-mail. ¡Hasta pronto!

Start typing and press Enter to search