portada_bullet_journal-2
CURSO ONLINE “CREA TU BULLET JOURNAL”

10. DESPEDIDA

Espero que hayas disfrutado del curso online “Crea tu Bullet Journal”. Hemos llegado a la última lección, pero esto no es el final. 

DESPEDIDA

Ya habrás visto las múltiples opciones que surgen cuando empiezas a trabajar en tu Bullet Journal, he intentado mostrarte todas o muchas de esas posibilidades de una forma u otra, pero como una imagen vale más que mil palabras, recibirás actualizaciones del módulo 5. PLANNING TIME! Y en otros módulos próximamente con nuevos vídeos en los que incluiré más opciones de “monthly, weekly, daily spread” y más ejemplos de colecciones personalizadas y decoraciones.

Recuerda que puedes compartir tu avances con #bulletjournaleav y enviarme dudas y tus creaciones siempre que quieras.

Si tienes un minuto, te dejo esta encuesta con varias preguntas para que adapte a tus necesidades el contenido extra que estoy preparando.

Ahora solo me queda darte las GRACIAS por decidir aprender con El Amante Volador, y recordarte que la mejor forma de aprender es practicando y perdiendo el miedo a equivocarte. Prueba, experimenta y equivócate, solo así encontrarás “tu bullet journal perfecto” para tu yo actual.

Seguimos en contacto.

Un abrazo,

Carla

¡MÓDULO 10 COMPLETADO!

¡ESCRÍBEME!

Si quieres más información sólo tienes que enviarme un e-mail. ¡Hasta pronto!

Start typing and press Enter to search