INICIACIÓN AL BRUSH PEN LETTERING

EL LETTERING LLEGA A TU DÍA A DÍA

El libro “Iniciación al Brush Pen Lettering”, te permite poder aprender por tu cuenta y a tu ritmo, con ejercicios, técnicas y proyectos que despertarán tus ganas de aprender lettering.

El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering

TÍTULO:
INICIACIÓN AL BRUSH PEN LETTERING
EDITORIAL: Saralejandria
ISBN: 978 84 17409 xxx

Carla Salas, de El Amante Volador, autora.
elamantevolador@gmail.com

El libro “Iniciación al Brush Pen Lettering” es una guía para iniciarse con los rotuladores brush pen (rotuladores con punta flexible, que imita la punta de un pincel) en el mundo del lettering y de la caligrafía moderna, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. Si sigues página por página este libro aprenderás de una forma muy cómoda.

Encontrarás gran variedad de ejercicios acompañados de teoría para poner en practica cada sección. Este libro se divide en tres partes: teórica, técnica y práctica, y para hacer hincapié en la importancia de sentar una sólida base también cuenta con una amplia introducción al lettering y a las herramientas que son necesarias para crearlos.

Un completo manual de lettering y caligrafía moderna, en el que también se aprenden diferentes tipos de escrituras creadas con brush pen, pero en el que se profundiza en la caligrafía moderna, que es el tipo de escritura principal del libro.

El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering. índice.

ES MUCHO MÁS QUE UN LIBRO

La diferencia con otros libros similares es la profundización en las técnicas decorativas y el uso del color en el lettering. La multitud de técnicas que se pueden aplicar con estos rotuladores es tan amplia que he desarrollado  algunas de ellas, explicando y mostrando como se puede poner en práctica, para que aprendas de forma fácil y entiendas como funciona cada proceso diferente.

Mi recomendación de diferentes proyectos para aplicar el lettering y la caligrafía moderna es lo que convierte a este libro en una guía mucho más completa y útil. Cada proyecto se explica paso a paso, con fotos y con el listado del material necesario, y sobretodo con las herramientas que necesitas para ponerlo en práctica.

Descubre el mundo del lettering de la mano de El Amante Volador, e integra el lettering y la caligrafía moderna en tu día a día, convirtiendo un texto normal en un diseño expresivo y visual, que transmite mucho más y transforma por completo tu escritura.

El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering. Ductus.
El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering. Papel de regalo con rotuladores Tombow.

ELIGE EL MEJOR PACK PARA TI

El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering

Libro Iniciación al Brush Pen Lettering

El Amante Volador - Kit completo Inciación. Libro Brush Pen Lettering y dos rotuladores Tombow.

Pack Libro + 2 Brush Pens

El Amante Volador - Kit completo Inciación. Libro Brush Pen Lettering, con cuaderno de prácticas y dos rotuladores Tombow.

Pack Libro + 2 Brush Pens + cuaderno

El Amante Volador - Libro Brush Pen Lettering.

EL AMANTE VOLADOR

Es una marca centrada en el diseño, la papelería para bodas y eventos y la caligrafía personalizada que nace en 2014 entre España y Alemania.

Impartiendo workshops de escritura con rotulador brush pen, desde el año 2015. Cursos de nivel iniciación y básico de “Brush pen Lettering” donde los alumnos aprenden a utilizar los rotuladores con punta de pincel. Los workshops van dirigidos a personas creativas con interés en aprender nuevas habilidades artísticas, principiantes o personas que no tienen mucha practica con los rotuladores brush pen y en ellos aprenden a sacar partido a estos rotuladores y a su escritura, para después poder practicar solos desde casa.

El diseño de papelería para bodas y eventos es uno de los principales productos de la marca. Papelería personalizada para cada ocasión en la que se plasma lo que el cliente, y en el caso de las bodas, los novios, necesitan. La escritura y caligrafía, en sobres y en otras aplicaciones, es la guinda perfecta para acompañar a una papelería exclusiva y única.

¡ESCRÍBEME!

Si quieres más información sólo tienes que enviarme un e-mail. ¡Hasta pronto!

Start typing and press Enter to search