PAPELERÍA Y DISEÑO PARA BODAS

¿OS VAIS A CASAR?
¡ENHORABUENA PAREJA!

Lo primero que vuestros invitados verán de vuestro enlace será la invitación. La invitación es la carta de presentación de uno de los días más importantes de vuestra vida, donde podéis dar algunas pistas de como será el gran día. El Amante Volador, apuesta por el diseño, con invitaciones diferentes y actuales, reflejando la personalidad de los novios y aportando exclusividad y carácter. Queremos que lo primero que vean vuestros futuros invitados sea un reflejo de vuestra boda y de vosotros, algo singular, personal y muy especial, que os defina a los dos. Pero no sólo las invitaciones completan la papelería, también debemos tener en cuenta otros elementos muy importantes que seguirán el diseño de la invitación: las minutas, el seating, los meseros, hasta cada pequeño detalle. El diseño de la invitación también condicionará el resto de elementos de la papelería, e incluso de la decoración de la boda si quereis conseguir darle a todo un conjunto de armonia, coherencia y un mismo estilo.

invitacion boda 4 EL AMANTE VOLADOR
invitacion boda 1 EL AMANTE VOLADOR
invitacion boda 3 EL AMANTE VOLADOR
invitacion boda 2 EL AMANTE VOLADOR

DISEÑO PARA EVENTOS

¿ESTÁS PREPARANDO UN EVENTO?
¡PUEDO HACER REALIDAD TUS IDEAS!

Además de todos los elementos imprescindibles de papelería para bodas, el diseño de papelería personalizada también llega a los eventos.
Es muy importante cuidar cada detalle y no dejar nada en el aire o en el último minuto a la hora de organizar y diseñar un evento.
Diseño de carteles, invitaciones, seatings, minutas, lettering, marca sitios… todo lo necesario para crear un evento especial y único.
Como profesional te asesoro y creo la papelería perfecta para tu evento y todos los elementos necesarios para que ese día sea exclusivo.

el-amante-volador-eventos4
el-amante-volador-eventos1
el-amante-volador-eventos2
el-amante-volador-eventos3

CALIGRAFÍA Y LETTERING

SI TU BODA O EVENTO ES ÚNICO,
¿POR QUÉ NO HACERLO AÚN MÁS EXCLUSIVO Y PERSONAL?

El lettering es el complemento perfecto para la papelería de eventos y bodas. Hoy en día no dejamos de ver pizarras, maderas, carteles, flechas, y otros materiales escritos a mano con textos románticos, mensajes de felicidad o indicaciones como “banquete”, “ceremonia”, “Mr. And Mrs.”, etc. Esto es lettering, un recurso en auge, que está pisando fuerte en el sector de las bodas. Pero si no eres muy mañoso, no tienes tiempo o quieres conseguir un buen resultado te recomendamos que cuentes con un profesional para este tipo de trabajos. Es una pena que un montaje perfecto de flores y decoración quede empañado por una letra poco cuidada, sin proporciones, ni gracia. También la caligrafía, con varios tipos de escritura, dan ese toque delicado y personal. Elige el tipo de letra que más conecta contigo y con tu evento, y tu papelería será 100% exclusiva.

el-amante-volador-caligrafia-escritura7
el-amante-volador-caligrafia-escritura6
el-amante-volador-caligrafia-escritura5
el-amante-volador-caligrafia-escritura9

CLIENTES FELICES

  • Carla es una de esas personas que te hacen la vida más fácil. Así de simple. Puedes pedirle lo que quieras que, con su experiencia y creatividad, consigue plasmar tu idea incluso mejor de lo que tú misma la imaginabas. Es una curranta incansable y además es un amor. ¡Yo ya no puedo imaginar mi vida sin ella! 

    Bárbara Cortés Travel & Honeymoon Planner
  • Definiríamos a Carla como una gran profesional del sector, creativa y eficiente. Nos encantan sus diseños, su delicadeza con los pinceles y su conexión para entender a la perfección lo que necesitan sus clientes. ¡Muchas gracias por ayudarnos a crear bodas bonitas!

    Laura y Andrea Fit for Weddings

TIENDA ONLINE
PAPELERÍA / ESCRITURA / INVITACIONES

¡ESCRÍBEME!

Si quieres más información sólo tienes que enviarme un e-mail. ¡Hasta pronto!

Start typing and press Enter to search